25 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Balearon a dos, uno murió y el otro lucha por su vida

Por
23 de abr. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Región. Dos hombres fueron baleados en Córdoba entre la noche del viernes y ayer sábado en los municipios de Valencia y Montelíbano. Uno de ellos falleció tras el ataque y el otro lucha por su vida en una clínica de Montería.

Pensaban que estaba muerto

La noche del viernes sonaron las balas en el municipio de Valencia. Según se conoció del caso, el hombre herido fue identificado como Kevin de Jesús Zurita, de 35 años, aproximadamente.

Los hechos se dieron a las 8:00 de la noche en toda la calle 12 entre carreras 20 y 21, en plena zona céntrica de Valencia.

De la víctima es poco lo que se conoce ni el motivo del ataque sicarial. Las personas que se acercaron a ver al baleado pensaron que estaba muerto, pero luego se percataron que aún respiraba por ello fue trasladado hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús y posteriormente remitido a una clínica de Montería, por la gravedad de las heridas.

Es de recordar, que Córdoba registra a la fecha 95 muertes violentas en lo que va de este año.
Las autoridades iniciaron la respectiva investigación sobre este caso que alteró la tranquilidad de los residentes en el municipio ya que hasta el momento no se registran homicidios.

Uno más

Un día después de que se registrara el asesinato de Luis Alejandro Pérez Rodríguez con arma blanca, ayer se presentó otra muerte violenta en el municipio de Montelíbano.

A las 11:00 de la mañana sicarios dispararon contra la humanidad de Francisco Javier Roldán Mora, conocido como 'Pirry'.

Se dice que los pistoleros ingresaron hasta una vivienda ubicada en el centro del municipio y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones quitándole la vida en el acto.

Sobre la víctima se supo que era comerciante, dueño del establecimiento de bebidas llamado Azúcar y era amante de los gallos.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades a realizar la inspección del cadáver que fue llevado a la morgue de este municipio a donde sus familiares protagonizaron escenas de dolor.

Esperan que puedan dar con el paradero de quiénes le cegaron la vida a Francisco Javier Roldán Mora y que puedan determinar los móviles de este crimen.