© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
Sincelejo. Luego de un trabajo sigiloso e investigativo, soportado por información de la comunidad, la Seccional de Investigación Criminal Sijín, en conjunto con personal de inteligencia del Gaula Policía y Guías Caninos, lograron la incautación de 41 kilos de estupefacientes entre marihuana y base de coca, traficada por el Clan del Golfo. El procedimiento se llevó a cabo en una diligencia de registro y allanamiento realizada en una parcela de la vereda Babilonia, sector rural de Sincelejo.
Los uniformados incautaron 83 paquetes de marihuana con logotipos alusivos al ‘Tío Rico’ y ‘Made in Colombia’, dos paquetes de base de coca, 2 grameras, bolsas herméticas para empaquetado y dosificación y una motocicleta en la que, al parecer, se transportaban los responsables de custodiar y transportar el alijo.
Este duro golpe afecta las finanzas de esta estructura criminal que deja de recibir más de $370 millones por la comercialización de este estupefaciente ilegal.
“Agradecemos a la ciudadanía la información oportuna que permitió que las unidades policiales desplegaran las actividades que dieron como resultado la importante incautación del estupefaciente”, sostuvo el coronel Néstor Armando Pineda Castellanos, comandante de Policía Sucre.