© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
Sincelejo. Desde la semana anterior el Clan del Golfo viene intimidando a conductores de los camiones repartidores de cerveza Bavaria, la situación se ha registrado por lo menos en San Pedro, Coveñas, Ovejas, Sincé y Sincelejo, en estos municipios le han dicho a los transportadores que no están autorizados para distribuir el producto, que no regresen o no responden por su vidas, las amenazas obedecen al no paso de la ‘vacuna’ por parte de la empresa a la organización criminal, la cual sería de 500 millones de pesos.
Ayer en horas de la tarde, miembros de esta estructura le hicieron varios tiros a uno de dichos camiones en el barrio Camilo Torres, de la capital sucreña, afortunadamente sus ocupantes no estaban en el vehículo.
Investigan
Al sitio llegaron unidades policiales para controlar la situación y tratar de encontrar algún rastro de los delincuentes, que se movilizaban en motocicleta. Como se recordará, el año pasado también se registraron atentados contra los camiones de esta empresa, en ese entonces, presuntamente, pagaron 200 millones de pesos para que los dejaran circular.
Los conductores deberán solicitar el acompañamiento policial en los desplazamientos en cada barrio para evitar este tipo de atentados.