20 de julio de 2022 - 11:57 AM

Atentados en Bolívar dejan un soldado muerto y un militar y civil heridos

Atentados en Bolívar dejan un soldado muerto y un militar y civil heridos

Uno de los hechos se registró en el corregimiento de Cascajal, municipio de Magangué, donde resultó muerto un soldado y otro más herido

Foto: Cortesía

En nuevos hechos violentos contra la fuerza pública en el departamento de Bolívar, un soldado murió, uno más resultó herido y otra persona de la tercera edad resultó lesionada.
El primer hecho se presentó en el municipio de San Jacinto, donde cuatro hombres motorizados y armados emprendieron fuego contra la estación de Policía de esta población, dejando herido a una persona de 76 años herida.
El alcalde de San Jacinto, Jorge Enrique Castellar, dijo: “El ataque dejó un civil herido, quien fue trasladado al Hospital de San Jacinto y posteriormente remitido hacia otro centro asistencial de más alta complejidad en el municipio de Carmen de Bolívar. Estamos a la espera de cómo avanza la salud de la persona herida, quien compartía con algunos familiares cuando se produjo el hecho”.
Este ataque dejó destrozada la estación de Policía, varias motocicletas y vehículos de las autoridades y de moradores que viven en cercanías a este lugar.
Otro hecho se registró en el corregimiento de Cascajal, municipio de Magangué, donde resultó muerto un soldado y otro más herido, tras el ataque de desconocidos, quienes aprovecharon que ambos uniformados iban desarmados y los atacaron a bala.
El herido fue llevado hacia el Hospital Divina Misericordia de Magangué, donde a esta hora está siendo atendido por personal médico de ese centro asistencial.
La tercera situación en contra de la Policía Nacional se presentó en el corregimiento de Retiro Nuevo, municipio de Maríalabaja, en el que hombres armados atacaron a miembros de la Policía, que se encontraban en la estación, por ende, hubo fuego cruzado, causando pánico en la población. Afortunadamente en esta arremetida de los hombres armados no se registraron hechos que lamentar. 

Autor: El Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *