- Colombia
- No Comment
Atentado contra estación de Policía en La Mata, Cesar

En la noche de ayer martes, 26 de julio la comunidad de La Mata, Cesar, reportó un nuevo atentado contra uniformados, esta vez la estación de Policía de la zona sería el objetivo de los delincuentes.
En el ataque resultaron heridos tres uniformados quienes lograron ser trasladados hasta un centro asistencial.
Se presume que el ataque contra la institución sería perpetrado por el Clan del Golfo en medio de su plan pistola, en el que planean atentar contra los miembros de la Fuerza Pública.
Además del carro-bomba que usaron, en el hecho resultaron incinerados otros vehículos que estaban cerca del lugar.
Por su parte el director de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas, aseguró que está trabajando con las autoridades locales para dar con el paradero de los responsables y evitar más muertes de uniformados en el país.