- Región
- No Comment
Arabia actuó luego de la publicación

El alcalde Anuar Arabia como que estaba esperando un pequeño empujón porque luego de la publicación de El Meridiano del pasado domingo en la que se mostró el estado deplorable de las vías de los corregimientos La Quebrada, Cuenca y Las Flores, envió maquinaria para que arreglara estas carreteras.

En el caso de Las Flores, dijo el alcalde a través de sus redes, “esta vía fue intervenida haciéndola apta para que quienes circulan por este sector lo hagan con mayor facilidad. Estos trabajos se han venido realizando gracias al apoyo del gobernador Héctor Olimpo Espinosa quien nos ha facilitado algunas máquinas del banco de maquinaria de la Gobernación de Sucre”.
El mandatario aseguró que con este corregimiento específico tienen una “enorme deuda” y seguirá luchando hasta pavimentarla, lo que en últimas es lo que está exigiendo la comunidad.