- JUDICIAL
- No Comment
Puñalada mortal: su amigo lo habría asesinado en una riña

Lo que inició la tarde del domingo como un rato de diversión entre dos “amigos”, terminó en una tragedia que le costó la vida a Ricardo Gabriel Arrieta Ramírez, de 32 años de edad.
Versiones dan cuenta que los hombres, quienes residen en el municipio de Sincé, habrían llegado hasta el barrio La Macarena de Corozal, donde se encontraban departiendo.
Lo que nunca se imaginaron las personas que se encontraban en el lugar es que la discusión de los dos sujetos, se calentaría cuando uno de ellos sacó una navaja y sin mediar palabras le propinó una puñalada en el brazo izquierdo al otro, o sea a Arrieta Ramírez.
Al herido lo llevaron al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes, donde los médicos después de varios intentos por salvarle la vida declararon su deceso. En cuanto a su victimario una vez cometió el aberrante hecho se dio a la huida.
Anotaciones
Según reporte de las autoridades Arrieta Ramírez registraba anotaciones judiciales por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.
Investigan
Un alto mando policial, en diálogo con El Meridiano manifestó que se está detrás de la pista del agresor para su captura y posterior judicialización.
En el municipio de Corozal se han registrado seis asesinatos.
Al cierre de esta edición el cuerpo de Arrieta Ramírez se encontraba en Medicina Legal de Sincelejo.
Autor: El Meridiano