- Región
- No Comment
Año y 4 meses de atrasos y la retomaron a medias

A pesar de que la mañana de ayer fueron reanudados los trabajos de pavimentación de la vía que une a la vereda La Floresta con el corregimiento Palmira, la comunidad sigue cuestionando dicha obra porque, aducen, se excedió en los tiempos estipulados para ser terminada por los distintos contratiempos que ha sufrido.
Estuvieron detenidos
Una de las quejas más reciente fue la parálisis que sufrieron los trabajos durante unos 45 días lo que indudablemente causó molestias en los habitantes porque, primero no han terminado la pavimentación, y segundo, donde vertieron el concreto quedaron varios espacios sin el material.
Los quejosos que dieron a conocer la incomodidad a este medio advierten que a pesar de que es tan solo un kilómetro que están interviniendo con placa-huella se han excedido en más de un año partiendo de la fecha en la que debió ser terminada.

El proyecto tiene un valor de mil 50 millones de pesos y está a cargo del consorcio Placa Huella Toluviejo, representado legalmente por Juan Alandete Piñeres.
La obra comenzó a ejecutarse en septiembre de 2020 con un plazo de ejecución de siete meses, es decir que debió finalizar en abril del año pasado, sin embargo, han transcurrido un año y cuatro meses y eso no se ha cumplido.
Piden explicaciones
Los encargados de la obra le han manifestado a la comunidad que los retrasos se deben a motivos de lluvia, sin embargo, los afectados desestiman dichas aseveraciones. Por ello convocaron una reunión para esta semana en la que esperan que el contratista rinda las declaraciones pertinentes del caso porque les parece que los trabajos fueron retomados a medias.