28 de diciembre de 2022 - 1:39 PM

Ana del Castillo denuncia acoso luego de finalizar una presentación

Ana del Castillo denuncia acoso luego de finalizar una presentación

La cantante vallenata Ana del Castillo denunció a través de las redes sociales que luego de finalizar una de sus presentaciones, una persona le tocó sus glúteos de forma inapropiada. “Independientemente de como hable, me exprese o vista, todo el mundo merece respeto”, manifestó la cantante.

A su vez, aseguró que no se arrepiente de su reacción porque es muy común que hagan esto con ella. “Veo comentarios como es culpa de ella, todavía no han cambiado ese machismo. Estamos en un mundo de perfectos, si me vuelven a garrar el jopo vuelvo y los jodo”, concluyó, haciendo un llamado de atención a todas aquellas personas que indican que ella lo provocó.

Pero este no es el único altercado en el que ella se ve envuelta, pues en su último concierto en El Carmen de Bolívar, en el marco del festival Festimaría 2022, le tiraron una botella en la cabeza mientras cantaba, resultando afectado también su acordeonero Jafid Nazar.

Por otra parte, los usuarios de Instagram no se hicieron esperar y tomaron partido de su respuesta a lo sucedio a través de esta red social. Unos manifestaron apoyar a Ana, pero otros, no estuvieron de acuerdo con su reacción.

1 Comments

  • “Independientemente de como hable, me exprese o vista, todo el mundo merece respeto”. Así es, ante todo respeto. Quiero que Ana sepa que la admiro como es ella, autentica, sencilla y muy hermosa y por favor no se propasen ante todo debemos ser caballeros. Mi apoyo total a Ana Del Castillo, mujer bella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *