3 de febrero de 2023 - 1:00 AM

Amenazados y amordazados

Amenazados y amordazados

Ovejas: Entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves hombres armados estuvieron de ‘visita’ en los predios de la finca La Esmeralda, ubicada sobre la Troncal de Occidente, en Ovejas, a su paso por el sector La Santa.
Estos bandidos llegaron con su hecho pensado, intimidar y amordazar a las personas que habitan en dicha propiedad para cometer el ilícito.
Bajo intimidaciones estos antisociales lograron robarse (1) picadora de pasto, (1) escopeta calibre 16, (3) sillas para caballos, (1) motocicleta Bóxer, color negro modelo 2009 de placa NRP-52B, y fueron sacrificados ganado ovinos (carnero) que también fueron sacados de la finca.
El ganadero Adelmo González Chadid, propietario de la finca indicó que es un robo millonario. “Llegaron y amarraron al cuidandero de mi finca y al celador de la empresa de aguas de Ovejas que también está en mi propiedad y procedieron a robar. Al celador se le llevaron la moto. Estamos aquí al pie de la vía, por aquí pasan los carros y no me explico cómo es que ocurren cosas como estas. Esto demuestra que no hay buena seguridad, que la seguridad en la zona está desmejorada”, concluyó el afectado.

Investigan
Ante este hecho delictivo el mayor Walter Rangel, comandante de Distrito N° 6, de la Policía Nacional Sucre, informó que “llegan cuatro hombres con armamento corto e intimidan a los residentes de la finca y empiezan una actividad de abigeato y carneo de semovientes. Nuestras unidades investigativas se trasladan hasta el lugar de los hechos para ampliar información y dar con el paradero de estos delincuentes”.

Autor: El Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *