© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
Álvaro Segrith Sepúlveda, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería, fue elegido como miembro de la Junta Directiva de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio (Confecámaras), en el marco de la 62ª versión del Congreso Nacional de Cámaras de Comercio.
Sepúlveda recibió el apoyo de 58 cámaras de comercio de país, lo que reconoce su liderazgo y el desempeño que ha tenido en el desarrollado desde que asumió la presidencia de la entidad, donde impulsó el crecimiento empresarial y económico de la región.
“La elección del presidente Álvaro Segrith en la Junta Directiva de Confecámaras fortalece el posicionamiento de la entidad cameral y del departamento en el entorno nacional. A través de esta participación, Córdoba podrá tener mayor acceso a programas estratégicos diseñados por la confederación, lo que permitirá continuar fomentando la competitividad, el emprendimiento y el desarrollo empresarial en la región”, se establece en el comunicado enviado por la Cámara de Comercio.
Con la presencia de Sepúlveda en la junta directiva, el departamento de Córdoba se beneficiará de las políticas de desarrollo empresarial venideras, impactando de forma positiva en la generación de empleo y en la sostenibilidad económica de sus sectores productivos.