21 de junio de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Alfaro se incorporó a los Medias Rojas

Por
20 de feb. de 2023

Compartir con:

thumbnail

El sincelejano Jorge Mario Alfaro arribó ayer a Fort Myers, Florida (Estados Unidos), para unirse a los entrenamientos de los Medias Rojas de Boston.
Alfaro, con siete años de experiencia en las ligas mayores, recibió un contrato con invitación al “spring training”, y de hacer el equipo recibirá un salario de dos millones de dólares por esta campaña.
Reese McGuire y Connor Wong serán sus rivales por un lugar en el roster para el día inicial.
Alfaro llegó con retraso a las prácticas por un problema con la visa.
“Tiene que ponerse al día ahora. Lleva una semana de retraso. Y hay mucho trabajo a la defensiva que necesita. El instructor de recepciones Jason Varitek está al tanto de eso. Tuvo un buen invierno. Hizo muchas cosas buenas para el Licey (de la Liga Invernal Dominicana) ofensivamente. Pero defensivamente, hay algunas cosas que reconocemos que necesita comenzar a hacer. Veremos dónde estamos”, dijo el puertorriqueño Alex Cora, mánager de los Medias Rojas, en declaraciones al portal masslive.com, de Massachusetts, estado donde juegan como local los Medias Rojas.
Alfaro dejará por unos días los entrenamientos con Boston para unirse a la selección Colombia que disputará por segunda vez en su historia el Clásico Mundial de Béisbol.
El año pasado, Alfaro jugó con los Padres de San Diego, entre 2019 y 2021 estuvo en los Marlins de Miami y desde su llegada a las Grandes Ligas, en septiembre de 2016, hasta 2018 hizo parte de los Filis de Filadelfia, todos esos equipos hacen parte de la Liga Nacional.