5 de octubre de 2022 - 2:00 AM

Alcaldía de Ovejas ha desatendido al CDI

Alcaldía de Ovejas ha desatendido al CDI

Ovejas. Padres de familia de los niños que asisten al Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del corregimiento Flor del Monte protestaron ayer por las supuestas malas condiciones en las que se encuentran las instalaciones.

Con pancartas y arengas los manifestantes hicieron saber que el CDI no cuenta con servicio de energía eléctrica, algunas aulas les falta adecuación y cuando llueve sufren por el empozamiento de agua.

“La inocencia de un niño y la madurez de un adulto deberían estar en el mismo periodo de tiempo”, escribieron los protestantes en las pancartas.

Con la manifestación pidieron ser escuchados y exigían una solución. Sin embargo, esta quizás demorará porque en el transcurso de estos días es que se espera que una comisión de la Alcaldía de Ovejas se acerque a la población a verificar qué está pasando.

1 Comments

  • No lo querian, vuelvan y marquenlo, ese es el resultado de recibir dinero por el voto en las elecciones de alcalde y mucho mas en Ovejas que si es caro el voto y despues quieren soluciones, eso era lo que querian ahi lo tienen y mandando desde San Onofre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.