11 de mayo de 2023 - 3:53 AM

Alcalde, ¿usted vive en Pueblo Nuevo?

Alcalde, ¿usted vive en Pueblo Nuevo?

Pueblo Nuevo. Habitantes de este Municipio se encuentran desesperados con la no recolección de las basuras y con la desidía de la Alcaldía, que parece no conocer la difícil situación que se vive en materia sanitaria en los diferentes barrios de Pueblo Nuevo.

Estas basuras se encuentran ya en estado de descomposición y los fuertes olores empiezan a hacer estragos en la salud de las familias.

Seacor, empresa encargada del servicio de aseo, sigue incumpliéndole a los cordobeses y el alcalde de Pueblo Nuevo, Fidel Mercado, ha permitido que la situación se agrave.

Esta es una más de las quejas en contra de Seacor, la cual recibe cuestionamientos en cada una de las poblaciones cordobesas en las que ‘presta’ el servicio y poco hace por mejorarlo, por lo que muchos aseguran que todo se hace con la complicidad de alcaldes que no le exigen que cumpla con lo contratado.

Para este caso, los habitantes de Pueblo Nuevo no se cansan de repetir ese viejo adagio de ‘las segundas partes no son buenas’ y eso es lo que hoy están padeciendo con la administración de un Alcalde que muy poco hace para generar bienestar a las comunidades que lo eligieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *