17 de mayo de 2023 - 5:11 AM

Alcalde Olea, ¿esto vale $400 millones?

Alcalde Olea, ¿esto vale $400 millones?

Moñitos. Insólito, así califican los habitantes del municipio de Moñitos el mal estado de la vía de la vereda Noruega, que el mismo alcalde Javier Olea Blanquiceth anunció su mejoramiento con bombos y platillos y que cubre el tramo Noruega – Nueva Vista – Santander de la Cruz, pero que a la fecha, casi un año después no se ha realizado.

En Moñitos son múltiples las denuncias por el manejo de los recursos, pero los organismos de control parecen anestesiados.

Pero no solo este proyecto en el ‘aire’ quedó evidenciado con estas situación, sino el mal servicio que presta el millonario contrato para el transporte de los estudiantes que transitan desde Noruega hasta la Institución Educativa Lorgia de Arco en Santander de la Cruz. Es una camioneta que no reúne las condiciones de seguridad para los niños y así como está la vía todo puede terminar en tragedia denuncian algunos ciudadanos.

Y es que el ‘Contrato de Prestación de Servicio de Transporte’ en Moñitos fue entregado por el Municipio a Confort Oportuno, representado legalmente por Héctor Iván Cossio Correa, natural de Apartadó, Antioquia por un cuantioso valor de $409 millones 999 mil 954 pesos a ejecutarse por 98 días hábiles pertenecientes al calendario escolar.

Noticia anterior

Armas y salud mental

Noticia siguiente

Feminicidios al alza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *