18 de mayo de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Alcalde, no le atina a una en Chinú

Por
16 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Chinú. Su pobre gestión y la mala organización por parte de la Alcaldía Municipal, liderada por Orlando Castillo Bermejo, tiene preocupados a los chinuanos.

Las obras del Alcalde de Chinú quedan inconclusas, no se hacen o quedan mal hechas y así lo percibe la comunidad.

Los habitantes del corregimiento Heredia se encuentran sumamente preocupados, pues la Administración Municipal por tratar de aliviar un sector puso en problemas a otro.

Después de que pavimentaran el sector de La Iglesia, todo parecía ir a las 'mil maravillas', pero luego salió a relucir la mala planificación de la obra que empezó a afectar a los habitantes del barrio San José. Ahora todas las aguas se estancan y según los lugareños están a punto de inundarse, sin contar que el paso se vuelve imposible, haciendo que la movilidad sea pésima, ya que todo es un lodazal.

Los pobladores han pedido ayuda a la Administración Municipal sin tener ninguna respuesta, es por esto que alzan su voz, temen que ahora que aumenten las lluvias sus casas y enseres se vean afectados.
Por eso le piden al alcalde Orlando Castillo que se apersone de la situación y le pida al contratista que le de una pronta solución a esta problemática que viene aquejando a una comunidad que ve como sus autoridades poco o nada hacen para mejorarles su calidad de vida.