23 de septiembre de 2022 - 12:15 AM

Alcalde de San Onofre víctima de los ladrones

Alcalde de San Onofre víctima de los ladrones

Sincelejo: A eso de la 1:30 de la madrugada de ayer cuatro hombres armados irrumpieron en la vivienda del alcalde de San Onofre Jesús Julio Teherán, ubicada en el barrio Nuevo Pioneros, en Sincelejo, y se hurtaron efectivo y joyas.
El Propio conoció a través de fuentes judiciales que los maleantes ingresaron por una de las ventanas de inmueble, amordazaron a los ocupantes de la casa (entre ellos dos menores es de edad) y cargaron con el dinero y las joyas.
“Los hombres entran y le exigen a la señora (la gestora social) que entregue el dinero. Como ella les manifestó que no guardaba dinero en la casa, los tipos le exigían que hiciera una transferencia pero tampoco se la hizo”, relató un testigo. Los sujetos al ver que la vuelta no les estaba saliendo como querían, procedieron a revolver todo lo que estuviera a su paso para no irse en blanco.

Entre daños materiales, efectivo y joyas el robo asciende a más de 100 millones de pesos.
Uno de los ocupantes de la casa como pudo salió y se saltó la reja para poner en alerta a los vecinos, que de inmediato llamaron a la Policía Nacional y posteriormente a las unidades investigativas del CTI Sincelejo, quienes adelantaron la inspección en el lugar de los hechos. Cabe anotar que el alcalde Jesús Julio no se encontraba en la vivienda. Actualmente el mandatario está en la ciudad de Bogotá. Por fortuna los ocupantes de la casa no resultaron lesionados, solo fue el susto.

Autor: El Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *