19 de mayo de 2023 - 5:35 AM

Al parecer venía a pasear y se mató

Al parecer venía a pasear y se mató

Lorica. Un accidente tempranero se registró ayer en la vía Montería-Lorica a la altura del peaje Mata de Caña.
Aunque las autoridades no han dado a conocer la identidad de la víctima, dentro del carro en el que se transportaba encontraron documentos con el nombre de Oscar Ramírez Posada quien es natural de Bogotá.

Sobre el accidente se conoció que, el hombre se dirigía hacía el Bajo Sinú en una camioneta marca Toyota de placas ZYS – 123, de la capital del país y al parecer venía de paseo para playa.
Según versiones, el conductor habría perdido el control del vehículo debido al exceso de velocidad, saliéndose de la vía e impactando con el separador de la doble calzada.
El impacto fue tan fuerte que la víctima salió disparada del carro quedando tendido en el asfalto sin signos vitales.

De esta manera ya son 102 las víctimas de siniestros viales en el departamento de Córdoba en lo que va del año. Mayo ha sido el mes más trágico ya que en 19 días, 24 personas han muerto por esta causa.
Las autoridades acudieron al lugar del siniestro e iniciaron una investigación para determinar las causas de este incidente ya que no se descarta que haya sido un microsueño.
El cuerpo fue inspeccionado por la Policía Judicial y llevado hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paul donde se espera la llegada de sus familiares con los que al parecer residía en el interior del país.

Lo atropellaron
La tarde de ayer se registró otro incidente vial donde resultó herido de gravedad un vendedor ambulante.
El hecho se dio en El Viajano, Sahagún tras ser impactado presuntamente por un motociclista que iba a toda velocidad.
El herido fue identificado como Juan Pertuz y las primeras versiones conocidas hablan de que la víctima intentaba cruzar la carretera cuando lo atropellaron.
Tras el accidente, fue trasladado hasta un centro asistencial de esta localidad sabanera, con una fuerte herida en su cabeza.

Noticia anterior

Paz y bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *