26 de febrero de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Ahora viene el pavimento en San Carlos

Por
27 de may. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Sincelejo. Tal como estaba previsto, el Consorcio Sancarlos 2, contratista de la obra Ruta Salvador y par vial San Carlos etapa 2, instaló este jueves las redes de acueducto en la calle hacia el barrio Pablo VI, frente a la Institución Educativa Normal Superior.

Los trabajadores, bajo la supervisión de la interventoría Consorcio Salvador II y el acompañamiento de Metro Sabanas, hicieran la instalación de los accesorios que previamente fueron autorizados por el operador del sistema de acueducto de la ciudad.

El ingeniero Eduar Blanco Ochoa, director de esta obra, dijo que se instalaron bridas, válvulas y se cambió la tubería en este sector.

Explicó que tras la instalación de esta tubería, el consorcio procederá a la pavimentación de este sector para habilitar cuanto antes el trafico por la vía de San Carlos.

Estos trabajos hacen parte del Par vial San Carlos, que hace porte de las obras que posibilitarán la puesta en operación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Sincelejo, a cargo de Metro Sabanas.

Otras actividades
Avanza en el cerramiento de la capilla de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo, se han construido 454 metros cuadrados, y de la caseta de acceso a este establecimiento educativo.