18 de mayo de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Agredieron a una menor en medio de una pelea

Por
16 de mar. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Indignación y rechazo ha causado la pelea de dos estudiantes de 13 años de edad que se encontraron a la salida de la Institución Educativa San José y protagonizaron el bochornoso hecho registrado en el municipio de Moñitos.
Eso no fue lo más grave, cuando las menores estaban trenzadas en la pelea aparecieron los familiares de una de ellas y agredieron a la otra, le jalaron el cabello, le dieron golpes y hasta le mordieron un dedo que en estos momentos tiene infectado, según narró la madre a este medio.
La progenitora de la afectada dijo que todo empezó por un 'Me Divierte' que ambas se dieron en una de sus redes sociales. "Mi hija me dice que la otra menor empezó a regar en el colegio que le iba a pegar. Cuando acabaron las clases salió con un grupo de estudiantes para agredirla y fue allí cuando se formó la pelea", expresó.
Agregó que su hija no quería pelear pero la otra niña que está en 6º empezó a sonsacarla hasta que se fueron a los golpes. "Al sitio de la pelea llegó la abuela, dos tías y un tío de la otra menor y en vez de separarlas agarraron a mi hija y también le pegaron". Esta denuncia de la madre quedó evidenciada en un video que fue subido a las redes sociales.
En su relato la madre de Mabis agrega que terminó con un dedo mordido como lo indica la historia clínica y que ayer la tuvo que llevar nuevamente al camu del municipio porque se le infectó. Ante la agresión de los adultos hacía la menor y basándose en el video, las directivas interpusieron una queja ante la Comisaría de Familia para que se investigue.