10 de junio de 2025
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Afinia renovará equipos en redes del norte de Montería

Por
18 de nov. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Con el propósito de aportar al bienestar de los monterianos con un servicio de calidad, Afinia, filial del Grupo EPM, realizará este domingo 19 de noviembre trabajos de renovación de equipos y nivelación de cargas en redes del norte de Montería entre las 7:00 a.m. y las 6:30 p.m., tiempo que se interrumpirá el servicio a los clientes de los siguientes sectores:


• Barrios: Castilla La Nueva, Los Alcázares, La Española, San Francisco, Urbanización Sevilla Cantabria, Los Bongos y Urbanización Robles El Norte.


• Sectores: Avenida Circunvalar entre Calles 71 y 77, Avenida Circunvalar entre la Universidad de Córdoba y el intercambiador vial de Mocarí, Urbanización Sevilla en las calles 72 y 73 entre Carreras 4 y la Avenida Circunvalar, Clínica Imat, Diac, Nefrouros, Renault, Centro Comercial Buenavista, Homecenter, Places Mall, Country Motors, La Bonga del Sinú, Estación de Servicio Santa Cruz y Área Chica. 


• Barrio La Castellana – sectores: Carrera 7a entre calles 62b y 65, Calle 65 entre Carreras 6 y 14, Calle 64a entre carreras 6 y 13, Calle 64 entre Carreras 6 y 7ª, Calle 64 entre Carreras 8a y 13, Calle 63 entre Carreras 6 y 11, Calle 62b entre Carreras 6 y 8, Calle 62b entre carreras 9 y 11, Calle 62 entre Carreras 10 y 13, Calle 62a entre Carreras 10 y 11, Carrera 8 entre Calles 62 y 63, Carrera 8 entre Calles 64a y 65, Carrera 8a entre Calles 62b y 64ª, Carrera 9 entre Calles 62b y 65 y la Carrera 10 entre Calles 61b y 65.


• Barrio Portal de Almería – sectores: Carrera 14e entre Calles 44 y 47, Calle 44 entre Carreras 14e y 14f, Calle 46 entre carreras 14e y 14f, Calle 47 entre Carreras 14e y 14f y la Carrera 14 entre Calles 44 y 48a.


La compañía ofrece excusas, de antemano, a los clientes de estos sectores por las incomodidades ante la falta del servicio, actividades que son fundamentales para brindar a los clientes un suministro eléctrico más seguro, confiable y estable. 


Afinia recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 650 21 20 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.