26 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

Aceptaron que andaban armados

Por
7 de feb. de 2023

Compartir con:

thumbnail

Sincelejo: El Juzgado Primero Penal de Sincelejo cobijó con detención domiciliaria (casa por cárcel) a Danier Pacheco Pérez, alias El Churri, y Luis Ozuna Pérez, alias El Fino, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones. Estos se allanaron a los cargos imputados por el ente acusador.
Como se recordará este par de joyitas, que cuentan con un prontuario delictivo, los capturó la Policía Judicial Sijín en el casco urbano de Sincelejo en diligencia de registro y allanamiento donde les incautaron un revólver calibre 32, doce cartuchos para el mismo y un celular. Los capturados, supuestamente, desplegaban su accionar delictivo en los barrios Florencia, Venecia, Boston, Las Américas y Majagual del municipio de Sincelejo.
Las autoridades informaron que alias El Fino tiene 12 anotaciones judiciales: (5) hurto, (4) porte o tenencia de armas de fuego, (1) violencia intrafamiliar, (1) acceso carnal violento y (1) por amenazas. Mientras que alias El Churri registra 4 anotaciones por los siguientes delitos: una por porte ilegal de armas de fuego y 3 por hurto.

Autor: El Meridiano