© 2023 El Meridiano.
Compartir con:
Región. Los siniestros viales en Córdoba siguen a la orden del día. El pasado fin de semana se registraron múltiples hechos, en los cuales hubo pérdidas de vidas humanas y varios heridos.
En Montería
Como se es de esperar, Montería no se quedó atrás y en la vereda el Faro 1, un accidente de tránsito cobró la vida de Francisco Javier Pantoja Martínez, de 44 años de edad, quien se dedicaba al oficio de maestro de obras.
Sobre los hechos, sus familiares afirmaron a este medio que Pantoja Martínez habría salido de su casa a realizar unos pagos a los trabajadores, pero primero había entrado a un billar a departir con colegas.
Transcendió, que posterior a esto, Francisco, quien se movilizaba en su motocicleta, al parecer perdió el control de la misma terminando a un lado de la vía a El Sabanal. El impacto fue tan duro que el hombre perdió la vida de manera inmediata.
Contra un árbol
Entre tanto, en el municipio de San Pelayo murió José Luis Ortega Álvarez, de aproximadamente 29 años de edad.
Los hechos se dieron el domingo 5 de marzo en la noche, cuando el joven se transportaba en una motocicleta desde el corregimiento Carrillo hasta Puerto Nuevo, en San Pelayo.
Versiones de testigos indican que el motociclista habría perdido el control del vehículo a la altura del sector Campanito estrellándose contra un árbol, muriendo inmediatamente.
La Policía tras haber sido alertada sobre este caso, llegó al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver para trasladarlo hasta la morgue del Hospital Sandiego de Cereté.
Con esta muerte Córdoba suma a la fecha 42 personas fallecidas por siniestros viales. En lo corrido de marzo son 7.