21 de septiembre de 2022 - 2:24 AM

A Juan de los Charcos le dijeron que en Planeta Rica mandaron…

A Juan de los Charcos le dijeron que en Planeta Rica mandaron…

A Juan de los Charcos le dijeron que en Planeta Rica mandaron a una cantidad de gente a que dijera que va a aspirar a la Alcaldía, para luego tratar de pescar en río revuelto. Tienen a mucha gente haciendo reuniones todas las noches con supuestos aspirantes, pero con la certeza de que ninguno llegará a nada.

Los que todo lo saben le dijeron a Juan de los Charcos que esta semana los delincuentes se la enfilaron a los políticos, porque le hackearon la cuenta de whatsapp al concejal de Montería, Leonel Márquez Sanes y se pusieron a prestarle plata a sus amigos, y otros le robaron unas pertenencias al diputado José David Náder Ramírez.

De buena fuente le dijeron a Juan de los Charcos que algunos amigos le han dicho al diputado Fabián Lora Méndez que postule su nombre como candidato a la Alcaldía de Montería. Le dijeron que de pronto en medio de tanto aspirante va y el nombre pega en la gente. Jummmmmmmmm. Eso no está tan fácil como lo pintan.

A Juan de los Charcos le contaron que durante una socialización de obras en zona rural de Cereté alguien quiso jugarle una broma pesada al alcalde Toño Rhenals y le tiró en la mesa principal una rata. La imagen quedó grabada en un video. Hombeeeeeeeeeee.

Un amigo de Juan de los Charcos le contó que los Calle se salieron con la suya. Lograron que les nombraran a un defensor de su línea en el sur de Córdoba, Armando Sierra, a quien de paso se lo quitan como rival para la Alcaldía de Montelíbano, pero además, ya dieron el guiño para que le construyan su propia sede en el pueblo. Bueno, van de 1-1, porque eso de jefe de gabinete de un ministerio fue bien rebusca’o.

De buena fuente le dijeron a Juan de los Charcos que se nota que las campañas políticas ya están calientes en Córdoba, porque la gente está envalentonada contra los alcaldes que no aparecen por ningún lado y que se han dedicado a la ‘vida chévere’ en este período en el que les correspondió gobernar. Seguramente las protestas son justificadas por el abandono en el que tienen a varios sectores. Ojo que ya solo les queda un año y tres meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.