25 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

A Juan de los Charcos le contaron

Por
26 de jul. de 2023

Compartir con:

thumbnail

A Juan de los Charcos le contaron que Calixto Acosta será la carta conservadora para arrebatarle la alcaldía de Buenavista a Félix Gutiérrez, quien se la jugará con Jhon Mario Berrío. Marcos Daniel y Wadith buscan reforzarse en el San Jorge.
______________________________________________________

A Juan de los Charcos le dijeron que no hay peor ciego que el que no quiere ver y eso es lo que pasa con algunos dirigentes del Centro Democrático en Córdoba, indignados porque le dieron la espalda a Ciro De León a la Gobernación. A los cargos de elección popular se llega con votos y no con una lloratón en redes.

Y siguiendo con este partido, los que tienen los votos tienen todo listo para anunciar su respaldo a la candidatura de Erasmo Zuleta. Diputados y concejales tratan de sacar provecho de su instinto de supervivencia política.
______________________________________________________

A Juan de los Charcos le contaron que definitivamente Onassis González desistió de aspirar a la Alcaldía de Puerto Escondido y repetirá candidatura a la Asamblea por el Centro Democrático.
______________________________________________________

Un amigo de Juan de los Charcos le dijo que Purísima no sale de los mismos y que la saga la quieren mantener con Betty Paternina, que luego de su paso por varios grupos políticos ahora encontró escampadero en ASI, que tal como van las cosas será la 'Musa' inspiradora de varios políticos en el departamento.
______________________________________________________

A Juan de los Charcos le contaron que en las próximas horas habrá movimientos en el cuartel y no precisamente en su cúpula. Habrá un cambio de inquilino de cuello blanco.
______________________________________________________

A Juan de los Charcos le dijeron que hay varios candidatos a la Alcaldía de Montería preocupados porque la Registraduría no les valida la firmas y se agota el tiempo de inscripción. Las reglas estaban claras, 30 días para revisar y 10 más si son necesarios. Así que si recogieron firmas con seriedad, no hay nada que temer.