- Córdoba
- 1 Comment
A Juan de los Charcos le contaron…

A Juan de los Charcos le contaron de buena fuente que los congresistas y líderes de movimientos políticos quieren ponerle el ‘pie en el freno’ a las aspiraciones de muchos a la Alcaldía de Montería, porque ya hay mucha gente corriendo a 120 kilómetros por hora y no van a aguantar el trajín que una campaña de estas supone.
Lo que le dijeron a Juan de los Charcos fue que hay mucho bolsillo resentido con las campañas políticas del primer semestre y que quieren bajar el perfil estos primeros seis meses del nuevo Gobierno Nacional para ver cómo viene. Lo cierto es que la orden ya está dada, pero los pre-candidatos no quieren dejar eso tranquilo, porque si tuvieran la certeza que los otros lo harán seguro ellos también, pero donde quede uno solo haciendo campaña se les va lejos. Así que todo sigue igual así los jefes digan lo contrario.
A Juan de los Charcos le preguntaron quién está detrás de los bloqueos al relleno sanitario de Loma Grande. Dicen los que saben que hay quien le paga a una gente de Cantaclaro para que vaya a formar desorden y a parar cuanto carro recolector llegue por ese sector. Lo que se pregunta la gente es quién se beneficia de todo esto, porque de lo que se trata es de buscar el bien común de esa vereda sin afectar al resto de Montería.
Un amigo de Juan de los Charcos le contó que están raspando la olla en el Hospital San Jerónimo y que el afamado interventor está buscando lo mínimo para que quien llegue encuentre todo limpio. Dicen que hasta unas camas viejas salieron a la venta. También dicen que las vendieron pesadas para que no se perdiera ninguna entrada. ¡Muchacho!
Lo cierto de todo es que desde que se fue Omar Lozano de la Contraloría nadie más le puso el ojo al Hospital y el ‘reyezuelo’ hizo lo que quiso, con el aval de la Superintendencia Nacional de Salud, que vio lo que le convenía. A Juan de los Charcos le dijeron que lo importante es que entreguen ya mismo el San Jerónimo.
A Juan de los Charcos le contaron que en Tierralta algunos miembros del Pacto Histórico no quieren que digan que algunos dirigentes que votaron por Petro buscan el aval de esa colectividad para las elecciones locales. Que no se les olvide que esas elecciones no se parecen a las de octubre próximo y que los votos no los tiene amarrados nadie. No se crean los dueños de la finca.
1 Comments
A Juan de los Charcos , no es que sea chismoso ni que le guste el chisme; pero de lo que sí sabe , es de chisme político y del bueno