6 de noviembre de 2022 - 3:00 AM

A Juan de los Charcos le contaron que…

A Juan de los Charcos le contaron que…

A Juan de los Charcos le contaron que quien pretendía que lo nombraran en Comfacor sintió herido su ego cuando llegó el Superintendente de Subsidio Familiar y se mostró muy contento con la labor realizada por la actual directora administrativa Marta Sáenz Correa.

Lo que le dijeron a Juan de los Charcos es que el tipo ha buscado toda clase de artimañas para tratar de desprestigiar a la ex gobernadora, que sin duda le devolvió la credibilidad a la Caja de Compensación Familiar y la muestra de ello es que tuvo dos llenos absolutos en las convocatorias del panel sobre trabajo decente en Tacasuán y en la Feria Inmobiliaria en el Centro Comercial El Nuestro.

A todas estas, a Juan de los Charcos le recordaron que ese personaje cree que la gente se le olvida que cuando fue secretario de Salud Departamental tuvieron que renunciarlo por los malos manejos y se llevó hasta un computador que le hicieron devolver, pero entregó uno viejo y malo. Como decían en esa época, lo único que no se pudo llevar fue el edificio de la Lotería de Córdoba porque estaba muy pesado. Hombeeeeeeeee.


A Juan de los Charcos le dijeron que los del Pacto Histórico (los colados) no se atreven a pedirle nada al presidente Gustavo Petro, quién sabe por qué será. De seguro es que esas hojas de vida no están nada limpias.

Lo cierto es que el hijo de Gustavo Petro, Nicolás Petro Burgos, ya se reunió públicamente con Carlos Castaño Usta, quien será el candidato a la Alcaldía de Ciénaga de Oro por el Pacto Histórico. El resto que haga la cola y que no se pongan a hacer berrinches porque no van.

También le dijeron a Juan de los Charcos que Nicolás Petro Burgos también se reunió con Milena Flórez de Besaile, esposa del ex senador Musa Besaile, quien está buscando apoyos para su candidatura a la Gobernación.


A Juan de los Charcos le dijeron que el Jattinismo ya se decidió y juró bandera con la campaña de Erasmo Zuleta Bechara para la Gobernación de Córdoba, lo que sigue sumando a los que ya están: Jonnny Besaile, Fabio Amín, el grupo del Gobernador, Marcos Daniel Pineda, Julio Chagui y el equipo político de David Barguil.


A Juan de los Charcos le vinieron con el cuento que hay un entramado bien raro con el tema de los parqueaderos judiciales, de donde se han perdido varios vehículos y el operador se ha hecho el loco. Dicen que hay amenazas a los propietarios para que no digan nada lo que está pasando.

Lo que sí es cierto y se lo dijeron a Juan de los Charcos es que ya interpusieron las respectivas denuncias contra esta gente, para que se adelanten las investigaciones. Lo que dicen es que eso de los parqueaderos es una verdadera mafia. ¡Ojo con eso!


A Juan de los Charcos le dijeron que el Negro Padilla sigue aprovechando la perdida que tiene el alcalde de Cereté para afianzar su campaña a la Alcaldía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *