- Juan De Los Charcos
- No Comment
A Juan de los Charcos le contaron que…

A Juan de los Charcos le contaron que Héctor Fabio Cordero renunció a su cargo en la Agencia de Desarrollo Rural y se vino de una para Montería, para trabajar con el grupo del senador Marcos Daniel Pineda García. Lo cierto es que este dirigente es uno de los que suena como candidato a la Alcaldía de Montería por el Partido Conservador y su nombre ha tomado bastante fuerza en los últimos días.
Lo que le contaron a Juan de los Charcos es que esa candidatura de Arturo Mercado a la Alcaldía por el grupo conservador de la casa Pineda García no está del todo clara y que por eso le dijeron a Héctor Fabio Cordero que renunciara a su cargo para que no se inhabilitara.
Los que hilan más delgadito le dijeron a Juan de los Charcos que el nombre de Arturo Mercado no está claro porque es considerado un ‘Caballo de Troya’ y que no está del todo en el grupo de Marcos Daniel, porque anda muy pegadito con dirigentes de otros partidos políticos.
A Juan de los Charcos le dijeron de buena fuente que hay desespero en la zona roja por el tema de la Cámara de Comercio y comenzaron a buscar a los miembros suspendidos de la Junta Directiva para completar los 4 votos que necesitan para ganar, contando con los dos representantes del Gobierno, que ya estuvieron en la casa de Juancho López la vez que vino Luis Fernando Velasco.
La pregunta que le hicieron a Juan de los Charcos es que para unas cosas quieren que estén suspendidos dos miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio pero ¿cómo harán para levantar la suspensión de estos? ¿O eso ya lo tienen cuadrado en la Super?
A Juan de los Charcos le dijeron que aunque muchos daban por segura la elección de Carlos Zapata como presidente del Concejo de Montería, Juan David Rangel ‘El 20’ ha logrado sumar más de los apoyos esperados y hoy tiene casi que segura esa elección. Lo cierto es que varios firmaron un acuerdo respaldando a ‘El 20’ y aunque el papel lo resiste todo, esta vez Zapata no la tendrá nada fácil y ni siquiera un ‘guiño’ lo salvaría de la derrota
Así las cosas, por el momento el pulso lo va ganando la gente de Erasmo, David y Marcos Daniel, que al parecer entendieron que en el último año todos unidos pueden ganar má$.