19 de abril de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

A Juan de los Charcos le contaron que

Por
8 de feb. de 2023

Compartir con:

thumbnail

A Juan de los Charcos le contaron que en Bogotá vieron a dos concejales de Montería entrando a un cantón, uno ya está entregado hace rato al 'musismo' y el otro fue decir que no estará más en la rivera azul.
Lo cierto es que más de un concejal se entregó y son varios a los que les está sonando la cosa, porque parece que le vienen vainas buenas a los de esa coalición. ¡Vean bien dijo el ciego!

A Juan de los Charcos le dijeron que eso de no entregarle la oficina de Gestión Administrativa al designado hizo coger a más de uno rabia, porque esos papayazos, de dejar ir votos para el otro lado no se pueden dar. Esta semana el personaje tendrá las llaves de ese despacho. ¿Será?.

A Juan de los Charcos le contaron que una vez se confirmó la aspiración de Andrés Silva a la Asamblea, Billy Soto ripostó diciendo que él también va, con o sin los Ordosgoitia quiere ser diputado. Y también dejó claro, quién es su nueva jefa política, su cuarto en tres años como concejal.

Un amigo de Juan de los Charcos le dijo que mientras el 'pastor' Negrete de San Pelayo predica para conformar una coalición con varios dirigentes del municipio, en los últimos días viajó a Bogotá a pedir que le apoyen el hijo a la Alcaldía. Esa voltereta le puede salir costosa al ex alcalde, que siempre ha querido bañarse en las dos aguas.

A Juan de los Charcos le contaron que Amaury lanzó el tiro al aire de la Alcaldía de Montería porque su tío, el rector, quiere llevar a un hijo al Concejo y eso le restaría fuerza electoral. Bueno de todos modos ellos son Contreras y se entienden.

Una nueva voltereta política acaba de dar el ex alcalde de Tierralta, Mauricio Otero, y esta impensable un tiempo atrás ya que regresó al 'musismo', grupo al cual le borró la publicidad en un debate pasado.
El Mauro, como le dicen sus amigos, la semana pasada visitó a su antiguo jefe político para pedirle que le permitiera ingresar a su grupo ya que el senador Amín y el Gobernador no le han abierto las puertas. Claro que el ex Alcalde no aguanta una llamada.