25 de febrero de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

A Juan de los Charcos le contaron que...

Por
21 de dic. de 2022

Compartir con:

thumbnail

A Juan de los Charcos le contaron que el fin de semana en Buenavista hubo una reunión de integración de fin de año, pero que más bien parecía una de carácter política, en la que participaron los pre-candidatos de la Administración Municipal. Todos buscaron mostrarse ante los empleados de la Alcaldía y algunos líderes políticos a ver si comienzan a generar consenso.

Lo que le dijeron a Juan de los Charcos es que les extrañó que pidieran cuota para la fiesta, cuando en otras ocasiones eso no se utilizaba y el 'patrón' tiraba la casa por la ventana. Como que en esta nueva etapa la cosa se puso dura.

Un amigo de Juan de los Charcos le contó de buena fuente que la nueva directora de Comfacor dijo que respetará a todos los empleados y que no se va a dedicar a perseguir a nadie. El anuncio lo hizo en una reunión con todos los empleados, incluyendo los no sindicalizados.

A Juan de los Charcos le explicaron que ella señaló que la gente puede estar tranquila y los invitó a mantener la unidad, el compromiso, la transparencia y la lealtad para su administración. Dijo que tampoco desmejorará los salarios de nadie. Bueno, será creerle.

A Juan de los Charcos le contaron de primera mano que muchos están esperando con qué sale el 'Emir' Negrete ahora que vino que Catar de verse algunos partidos del Mundial. Ya la cosa se calmó durante su ausencia y los mismos concejales de Montería decidieron hacerse pasito para no pisarse las mangueras, pero como el 'Emir' quedó al margen por su ausencia no es nada raro que venga con algún proyecto nuevo.

A Juan de los Charcos le contaron de muy buena fuente que este gobierno da es risa. Cuando Duque dijo que compraría aviones de guerra por 16 billones de pesos todos pusieron el grito en el cielo y señalaron que esa plata se podía invertir en programas sociales. Gustavo Petro anunció ayer que los comprará en 27 billones de pesos y a todos los petristas como que se les acabaron los datos y no ha dicho nada por sus redes sociales. Calladitos Pérez.

A Juan de los Charcos le comentaron que otro que sigue callado es el Supersalud con el tema del Hospital San Jerónimo. Lo que sí hizo fue bajarle el sueldo al interventor.

A Juan de los Charcos le dijeron que 'Es el tiempo de la gente' y así lo demuestran el líder político y aspirante a la Alcaldía de Planeta Rica, Ramón Calle, quien en compañía del diputado Antonio 'Toño' Ortega llevaron alegría a los niños de ese municipio. Un acto de cariño y generosidad en época navideña.