- Juan De Los Charcos
- No Comment
A Juan de los Charcos le contaron que…

A Juan de los Charcos le contaron que Nicolás Petro Burgos lleva candidato propio a la Asamblea de Córdoba para las elecciones del próximo año y es su amigo de toda una vida Camilo Rosso, quien cuenta con una muy buena aceptación en la dirigencia de Ciénaga de Oro, donde desde ya lo están promocionando.
Lo que le dijeron a Juan de los Charcos es que el hijo del Presidente ya comenzó a reunirse con gente de otros municipios para promocionar el nombre de Rosso y la gente le está copiando. Recordemos que Petro Burgos ya tiene candidato a la Alcaldía de Ciénaga de Oro: Carlos Mario Castaño Usta, quien va contra Alejandro Mejía Castaño.
De buena fuente le dijeron a Juan de los Charcos que le apretaron el barro los concejales al alcalde de Moñitos, Javier Olea Blanquiceth, porque contra todo pronóstico le eligieron mesa directiva de la oposición. Lo que dicen es que comenzó a ponerse de para arriba que los liberales retengan esa Alcaldía en las elecciones que vienen, sobre todo con el misterio que han querido manejar lo de la candidatura de la Administración, porque dizque no quieren quemarlo antes de tiempo.
Los que todo lo saben le dijeron a Juan de los Charcos que quien sigue perdido es Toño Rhenals, como que quiere que se le acabe el período rapidito. Dicen que los secretarios cada uno anda por su lado y todo lo que Cereté había ganado en orden administrativo se ha vuelto un verdadero caos. Es que no todo el que reparte almuerzos en una olla tiene que ser un buen alcalde.
Y hablando de Cereté, por el momento los Chagüi no se han pronunciado en torno a quién de su grupo político será el aspirante a la Alcaldía de ese municipio, pero muy seguramente entre los acuerdos con Erasmo Zuleta Bechara está el que el grupo del ex congresista los apoyará contra el Negro Padilla, quien dijo que sí va.
A Juan de los Charcos le dijeron que en la Asamblea de Córdoba quedó todo en paz y que se respetaron los acuerdos que hubo desde el primer año de sesiones. Algunas escaramuzas del Partido de la U que pretendía quedarse con la Presidencia de la Duma fueron neutralizadas y continuarán como vienen, con un perfil bastante bajito y sin protagonismo de ningún tipo.
A Juan de los Charcos le dijeron que esta es una de las asambleas más pasivas en toda la historia del departamento. Ese anestésico como que es bastante bueno y con efecto alargado.
A Juan de los Charcos le dijeron que el grado de ‘lambonería’ en el Hospital San Jerónimo no tiene límites. Le hicieron una placa al Superintendente de Salud por sus aportes al avance de la ESE. Hombeee si eso sigue intervenido y no atienden bien a la gente. ¿Qué es lo que hay que agradecer? El único agradecido es el interventor que se gana un suelo de más de 30 palos.