18 de mayo de 2024
Tendencias

© 2023 El Meridiano.

A Juan de los Charcos le contaron...

Por
26 de abr. de 2023

Compartir con:

thumbnail

A Juan de los Charcos le contaron que eso del tema de los 'petristas' para la Gobernación sí que está enredado con tanto candidato que hay. Son seis, divididos en dos bloques los que quieren competir con Erasmo Zuleta.

Por el lado del Pacto están Yesica Cabeza, Angélica Verbel, Víctor Meza y Ramiro Espitia. Por el llamado 'Frente Amplio' irán Milena Flórez y 'Kike' Calle. Todos estos se meterán en una licuadora y saldrá el pollo del 'petrismo'.


A Juan de los Charcos le dijeron que la oposición en la Unicor no gana una. De las doce demandas contra el rector en todas se han ido en blanco y muy seguramente como no los van a llamar a negociar seguirán congestionando los despachos judiciales. ¿Por qué no se dedican a la investigación, pero académica, porque en las demás se rajaron?.


A Juan de los Charcos le contaron que los grupos conservadores de los senadores Marcos Daniel Pineda y Liliana Bitar también lograron un acuerdo en Purísima, donde irán juntos a la alcaldía con César Casarrubia. Repetirán las dosis de Tierralta y Montería.


Un amigo de Juan de los Charcos le dijo que definitivamente la Asamblea de Córdoba se rajó en todo. Los diputados tuvieron la oportunidad de sacarla de jonrón durante el debate a Aguas de Córdoba, pero solo Jaime Bello cantó la tabla. Los demás, desde el presidente para bajo, como en el circo, aplaudieron cuanto cosa se dijo. Así no se puede.


A Juan de los Charcos le contaron que eso en la Cámara de Comercio de Montería cada vez está más caliente y que luego de la posesión de los nuevos miembros de la Junta Directiva se estremecerá ese edificio de la 28. Vamos a ver cuántos caen.


A Juan de los Charcos le dijeron que esa convocatoria de la Colombia Humana en Ciénaga de Oro estuvo muy pobre. A cinco candidatos se los ganó el voto en blanco y el más votado entre los humanos fue Yamith Arcia con 20 voticos. Es que eso de querer ganar solo con el apellido de Petro les va a quedar bien difícil.