A joven lo mataron por motivos pasionales

A joven lo mataron por motivos pasionales

Luego de varias horas de registrado el crimen que ocurrió frente a la Gobernación de Sucre, La Policía en Sucre junto al CTI idenficaron la víctima del crimen como Wilmer Salazar Mesa.
Recordemos que ayer en horas de la tarde el orden público que se vivía en la ciudad de Sincelejo fue interrumpido cuando aproximadamente a las 3:00 de la tarde en un parqueadero de motos se escucharon unos disparos que inmediatamente pusieron en alerta a todos los vecinos y a la ciudadanía en general que se encontraba en su día a día.

Los hechos
De acuerdo a lo conocido por este medio, sujetos quienes se transportaban en una motocicleta llegaron hasta un parqueadero y sin previo aviso acabaron con la humanidad de Wílmer Salazar Mesa.
De acuerdo a versiones de personas que estarían en el lugar, el joven al parecer estaría pasando la tarde junto a familiares en ese recinto. Salazar, de acuerdo a hipotesis se encontraba con una mujer quien fue la que llamó a pedir ayuda a la comunidad mientras llegaba la Policía. Sin embargo, las ganas de vivir del joven no fueron suficientes.

Por qué lo mataron
Es importante mencionar que el crimen sería por motivos pasionales.
A la víctima al parecer le propinaron por lo menos 5 tiros. El parqueadero donde fue últimado el joven tiene entrada frente a la Gobernación y otro acceso por el barrio San Antonio, por donde el CTI sacó el cadáver de Salazar Meza.

Temen en el barrio
Vecinos del mencionado barrio aseguran que la zona es sola, ven poco patrullaje de la Policía y se sienten expuestos a los hampones. Cabe resaltar que la comunidad indicó que le han recomendado al dueño del parqueadero mejorar la seguridad del establecimiento cortando los árboles internos y colocando cámaras de seguridad, que serían útiles en hechos como el de Salazar Mesa.

Quien era
El hoy occiso vivía en Ocaña Norte de Santander, era oriundo de Macayepo, Carmen de Bolívar, pero llegó a Sincelejo hace unos meses huyendo de las amenazas que le hizo su jefe con quien trabaja en un local, quien al descubrir la supuesta relación que Salazar Mesa tendría con su esposa.

Su esposa lo denunció
Es importante mencionar que después de registrado el crimen, la mujer, llena de dolor por toda la situación que vivió el joven de 21 años, decidió, al parecer, denunciar a su esposo como presunto autor del crimen de Salazar Meza.

1 Comments

  • La culpable es ella por hueverita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.