5 años del Centro Comercial Nuestro, ¡Lo nuestro!

5 años del Centro Comercial Nuestro, ¡Lo nuestro!

Adicional, al reconocimiento, en el marco de la celebración del quinto aniversario, el Centro Comercial ha adecuado ‘Nuestro Teatrino’ un hermoso espacio interno, que pondrá en funcionamiento durante los próximos días, en donde las marcas y sus empleados podrán tener reuniones, con capacidad de 20 a 25 personas.

Foto: Artículo particular.

Con cerca de 500 mil visitantes al mes y el 96% en ocupación, el Centro Comercial Nuestro Montería ha sabido captar la necesidad de sus clientes y grupos de interés en el ámbito de la cultura, arte, moda, entretenimiento, sostenibilidad, gastronomía, salud, mascotas, deportes, eliminación de violencias contra las mujeres y a nivel comercial ofreciendo marcas para todos los bolsillos, que se traducen en importantes logros corporativos que lo ubican como el líder en su rubro.  

Hoy 20 de julio, miércoles festivo, el Centro Comercial Nuestro celebra sus primeros 5 años y su gerente Mónica Lombana Garcés, nos expresa: “En Nuestro Montería estamos felices por nuestro quinto aniversario y estamos muy agradecidos con los monterianos y cordobeses que nos acompañan día a día y aman vivir la experiencia Nuestro. Gracias a todos nuestros colaboradores por su excelencia y dedicación; gracias a nuestras más de 130 marcas por su confianza; gracias a la Alcaldía de Montería y a la Gobernación de Córdoba por hacernos sus aliados en el trabajo participativo y continuo que implica construir ciudad.  Gracias a Fenalco; gracias a la fuerza pública; gracias a nuestros inversionistas que confiaron cuando este activo inició como un proyecto; gracias a nuestros proveedores; a nuestro Consejo de Administración; gracias a los medios de comunicación, gracias a todos porque este primer quinquenio ha sido un camino lleno de mucho aprendizaje y de importantes logros alcanzados”.

Somos Nuestro

El Centro Comercial Nuestro Montería con sus marcas aportan más de 1300 empleos a la ciudad.  70 de éstos, son directos de la administración y sus outsourcing.   “Tenemos un programa de fidelización interno de nombre ‘Somos Nuestro’ y bajo esta gran sombrilla, realizaremos un reconocimiento a 15 de nuestros colaboradores que iniciaron a trabajar desde 2017, año de apertura del Centro Comercial. Queremos que ellos sepan que sus contribuciones son reconocidas y apreciadas.  No solo por su antigüedad sino también por ir más allá, por sus logros y excelencia en el servicio”. Puntualiza la gerente.  

Adicional, al reconocimiento, en el marco de la celebración del quinto aniversario, el Centro Comercial ha adecuado ‘Nuestro Teatrino’ un hermoso espacio interno, que pondrá en funcionamiento durante los próximos días, en donde las marcas y sus empleados podrán tener reuniones, con capacidad de 20 a 25 personas. 

Autor: El Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.