La encontraron con golpes en la cabeza

La encontraron con golpes en la cabeza

Coveñas: Con múltiples golpes en la cabeza fue encontrada la mañana de ayer la docente Daty Ester Ávila López, quien al parecer fue agredida con objeto contundente (palo). El ataque contra la mujer ocurrió la mañana de ayer en Torrente Indígena, zona rural del municipio de Coveñas.
La mujer fue encontrada por uno de sus familiares tendida, en el piso de una de las habitaciones de su vivienda, bañada en sangre, situación que alarmó a los presentes y en un vehículo fue trasladada a un centro de salud de la cabecera municipal.
Por la gravedad de las lesiones tuvo que ser remitida al área urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo, donde fue sometida a varios estudios médicos. Este medio quiso conocer más detalles de este acto de intolerancia, pero se negaron a dar información. La Policía fue alertada del caso y adelanta las investigaciones.

Autor: El Meridiano

1 Comments

  • No entiendo por qué en un caso como este, ninguno de los auto proclamados defensores de los Derechos Humanos que tanto se ensañan contra la Policía Nacional, no se han pronunciado? O es que acaso el peso de la Ley, debe caer sólo sobre ellos? Que viva la impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.