EN NUESTRO BAJO SINÚ

EN CÓRDOBA > EN NUESTRO BAJO SINÚ > LORICA
Por Redacción El Meridiano | 2018-12-06 00:00:00

Vuelve y juega, roban motos en Lorica

Ambas motos fueron hurtadas afuera del Estadio Santa Teresita de Lorica, cuando sus propietarios participaban de un campeonato de fútbol de 'rodillones' que se lleva a cabo en este escenario.


Llegó diciembre y con él los ladrones empiezan a hacer de las suyas en esta localidad.

Nuevamente en esta ciudad se viene presentando el robo de motocicletas. En lo que va corrido de este mes ya se han hurtado dos. Desde octubre no se presentaba este problema en el municipio.

Ambas fueron hurtadas  en la puerta del Estadio de Fútbol Santa Teresita de Lorica, cuando sus propietarios estaban dentro del escenario. 

A pesar de que le instala el seguro a los vehículos, los ladrones hacen de las suyas y se las llevan. 

Autoridades consultadas por este medio expresaron que en muchas ocasiones los conductores dejan las motos parqueadas por muchísimas horas, lo que facilita el actuar de los delincuentes. 

Volvieron a invitar a los loriqueros a no descuidar sus vehículos ni a darle papaya a los ladrones.

Es de recordar, que en lo que va del año 2018 se han hurtado en Lorica cerca de 34 motocicletas y que en su momento fueron capturados un venezolano y un cordobés por este delito. Sin embargo, una juez municipal los dejó libres, porque no representaban un peligro para la sociedad, aunque les encontraron un arma sin el permiso. A ambos les dieron detención domiciliaria. 

TE DESTACAMOS

Casi nunca son recuperadas las motocicletas que se roban en las calles de Lorica. La mayoría son desvalijadas y vendidas por partes.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.