EN LA VIDA DE HOY SUCRE

EN SUCRE > EN LA VIDA DE HOY SUCRE > SINCELEJO
Por Redacción El Meridiano | 2017-01-07 00:00:00

Voz de diosa

Karen Lizarazo tiene la magia para cantar y encantar y así lo demostró en EL MERIDIANO, al entonar el éxito musical "Que me puedas amar", de Miguel Morales.

Karen Lizarazo junto a su acordeonista Sergio Camargo.

En Karen Lizarazo se conjugan varios factores que invitan al éxito en todo lo que emprenda. Es joven, bella, carismática y dueña de una potente voz con  el tono y timbre perfectos para interpretar música vallenata. La recordada Patricia Teherán parece encarnada en ella.

"La gente ya se está enterando quién es Karen Lizarazo. Tengo ocho o nueve años en la música, canto desde los 14 y toda la vida me gustó el vallenato", recalcó la joven oriunda de Aguachica, Cesar.

Aunque ya ha grabado varias maquetas, aún no ha sacado nada propio, pues quiere hacer las cosas bien y por eso se ha tomado su tiempo. "Quiero sacar mi producción muy profesional y maduramente. Creo que a mediados de febrero sale mi primer CD", destacó.

Karen dice que quiere hacer  historia en el vallenato y sobretodo en el femenino.

Por su parte, Sergio Camargo, oriundo de Santander, añade con humor que muchos se preguntan cómo hace él para tocar con una mujer, porque es muy poco común. "En este medio el público es muy machista, pero desde que la conocí sentí una afinidad y hemos tenido esa afinidad musical. Siempre he creído en el proyecto suyo", concluyó.

TE DESTACAMOS

•    Karen Lizarazo tiene 25 años y es abogada de profesión, mientras que Sergio Camargo, de 24, es estudiante de Ingeniería Ambiental.
•    Su unión musical tiene aproximadamente seis meses.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.