EN LA VIDA DE HOY

EN NOTICIAS > EN LA VIDA DE HOY > BOGOTÁ
Por Redacción El Meridiano | 2017-10-12 00:00:00

Vives criticó música de Maluma

Aunque Carlos Vives no está de acuerdo con las letras de las canciones que interpreta Maluma, sí han compartido tarima y se han colaborado musicalmente.

Carlos Vives criticó de nuevo las letras de las canciones del reguetonero Maluma. 

El samario reprochó el alto contenido pornográfico y resaltó que no es la primera vez que se lo ha dicho en la cara al cantante de las "Cuatro babys".

"Soy papá, tengo cuatro hijos. Sabes lo que quieres para ellos y lo que no quieres. A mucha gente eso le parece muy chévere para el pueblo, pero no para sus propias hijas", indicó el cantante de La bicicleta. Agregó que a Maluma le gusta el trap, que tiene contenido sexual explícito en canciones en inglés y que para un caballero es difícil entenderlo. 

Vives expresó que con esas letras se le pierde el respeto a la mujer,  y que es una cuestión de educación y cultura. 

En  redes sociales Vives recalcó que cada quien interpreta las cosas como quiera y que la amistad está por encima de las diferencias. "Respeto a todos mis colegas. Respeto todos los estilos".  

Aclaró que no tiene  nada contra el reguetón, pero que lleva muchos años en el negocio, y no se puede subestimar el poder educativo de los medios y de la música llamada comercial. Uno le tiene que dar buenos mensajes a los jóvenes, considera Vives. 

Para Vives, la responsabilidad de crear un mundo mejor está en manos de todos.

En diciembre del año pasado Vives arremetió contra las letras del reguetonero al afirmar que el reguetón tiene canciones muy perversas y líricamente muy pobres y que los medios de comunicación tienen parte de esa responsabilidad por darles visibilidad.

TE DESTACAMOS

• Calos Vives y Maluma son grandes figuras de Colombia para el mundo.

• En 2016, Vives ganó, junto con Shakira, el Premio Grammy Latino con la canción La bicicleta. 

• En 2016, el reguetonero Maluma recibió el premio Tu Mundo, que se otorga al artista urbano favorito y muchos más.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.