EN NUESTRO PAÍS

EN NOTICIAS > EN NUESTRO PAÍS > CARACAS, VENEZUELA.
Por Redacción El Meridiano | 2017-04-21 00:00:00

General Motors apaga sus motores

Venezuela está prendida

Un día más el grito de los venezolanos se hizo sentir a lo largo y ancho del país exigiendo democracia tras varios días de protestas.

Con banderas venezolanas y camisetas blancas, los manifestantes opositores se movilizaron por diferentes sectores para marchar hacia la Defensoría del Pueblo. Pero nunca pudieron llegar ante una tormenta de gases lacrimógenos, balas de goma y chorros de agua lanzados por miembros de la Guardia Bolivariana.

Mientras simpatizantes del Gobierno y opositores chocaban en protestas, la prestigiosa multinacional de autos General Motors, anunciaba que suspendía sus operaciones en Venezuela después que autoridades del gobierno se apropiaron ilegalmente de una de sus plantas. 

La toma de las instalaciones ocurrió en Valencia, en un momento en que este país enfrenta una profunda crisis económica y política.

TE RECORDAMOS

Prestigiosas marcas como la cervecera brasileña Brahma, Clorox, las aerolíneas Air Canadá y Alitalia, Louis Vuitton, Mattel y Zara, entre otras empresas, se han visto obligadas a salir de Venezuela debido a la crisis que vive el país.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.