EN LO JUDICIAL SUCRE

EN SUCRE > EN LO JUDICIAL SUCRE > SINCELEJO
Por Redacción El Meridiano | 2018-12-06 00:00:00

Veinte de los Sansones a la cárcel La Vega

La audiencia de decisión sobre la solicitud de medida de aseguramiento culminó anteanoche a las 10:00.

Después de 20 días de audiencias preliminares la jueza primero penal ambulante de Sincelejo envió anteanoche  a la cárcel La Vega a 20 presuntos integrantes de la banda los Sansón, al servicio del Clan del Golfo en el expendio de alucinógenos.

Entre ellos seis hermanos de Javier Enrique Pérez Vidal, alias el Lobo, que está recluido en una cárcel de máxima seguridad en Bogotá y era considerado cabecilla del Clan del Golfo en Sucre. Los hermanos son: Ludis, Edilma, Arlet, Yoleina, Liceth y Marcial Pérez Vidal.

También a Kelly Antequera Hernández, Carmen Herazo Puentes, José Hernández Jaime y Diovanys Rivero Ortega.

A Jorge Miranda, Javier Arias Soto, Roncel Núñez Pérez, Dionisio Salas, Brayan Restrepo Urango, Wálter Alvis Mercado, Luis Arrieta Madera, Edwin Carmona García, Gustavo Sánchez Almanza y a Dimas Herazo Ortega.

Entretanto, Oswaldo Herrera Santos, Aída Hernández y Yerlis Pérez Vidal, otra hermana del Lobo, fueron cobijados con domiciliaria.

La jueza ya había dejado en libertad en días pasados a Diana Paternina Basilo. 

TE RECORDAMOS

Los presuntos miembros de la banda los Sansón fueron capturados por miembros de la Sijín en diferentes diligencias de allanamiento y registro en Sincelejo y Sampués el pasado 14 de noviembre.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.