EN LOS BARRIOS DE MONTERÍA

EN CÓRDOBA > EN LOS BARRIOS DE MONTERÍA > MONTERÍA, CÓRDOBA
Por Redacción El Meridiano | 2017-01-12 00:00:00

Replantean elecciones de Fedecomunal

"Vamos a hacer las cosas correctas"

Las decisiones tomadas en la asamblea de la última semana de diciembre (foto), fueron anuladas para empezar de nuevo el proceso. De pie Víctor Galván Muñoz, delegado de Asocomunal Tierralta.


Por estar viciada, los miembros de las asocomunales del departamento cancelaron las decisiones que se tomaron en la asamblea realizada hace quince días. 

Así lo aseguró Víctor Galván Muñoz, último presidente de la Federación de Acción Comunal de Córdoba, quien aseguró que luego de reunirse con varios líderes que tienen pleno conocimiento sobre los estatutos de la Federación, decidieron hacer las cosas al derecho, pues las empezaron al revés. 

Explicó que dado a que el libro de afiliados está en blanco, el primer paso es habilitarlo, para lo cual está abierto desde ya y hasta las 10:00 de la mañana del miércoles 18 de enero. El libro estará en poder de Víctor Galván para hacer las respectivas inscripciones.

Las asocomunales que se quieran afiliar a la Federación de Acción Comunal de Córdoba deben presentar los siguientes documentos a la hora de hacer la inscripción:

-Fotocopia de la personería jurídica o copia del certificado expedido por la Gobernación de Córdoba, en la cual se reconoce a los nuevos dignatarios de la Asocomunal. 

-Que la Asocomunal tenga un radio de acción dentro del departamento de Córdoba.

-Copia del acta de la asamblea en donde se tomó la decisión de afiliarse a la Federación de Acción Comunal de Córdoba.

-Solicitud de la inscripción.

Luego de la afiliación están invitando a todas las asocomunales a que participen el domingo 22 de enero en una asamblea por derecho propio, con el fin de elegir el presidente y secretario ad hoc, y el tribunal de garantías. 

Así mismo, definir la fecha, mecanismos y lugar de las elecciones de los nuevos dignatarios, entre otros aspectos.

TE RECORDAMOS

El año pasado se hizo la elección de los dignatarios de la Federación, la cual fue impugnada por irregularidades y por ello se está convocando a un nuevo proceso de votación. Con esta nueva convocatoria se busca que vuelva la unidad al movimiento de la Federación de Acción Comunal de Córdoba.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.