EN LA VIDA DE HOY SUCRE

EN SUCRE > EN LA VIDA DE HOY SUCRE > SINCELEJO
Por Redacción El Meridiano | 2017-09-13 00:00:00

Va a Miss América Latina del Mundo

La modelo y empresaria sucreña Paula Correa.

La bella sincelejana Paula Correa Ochoa,  representante de Sucre en el Concurso Nacional de la Belleza 2015, habló con este medio sobre su pronta participación en el certamen Miss América Latina del Mundo que tendrá lugar en Huatulco, México.

Este importante concurso se celebrará del 30 de septiembre al 7 de octubre. 

Después del CNB, Correa se dedicó a explotar su afinidad con la actuación y el modelaje, además de sumar esfuerzos para su marca de ropa femenina, que espera dar a conocer una vez regrese del certamen en el país azteca. 

"Hay candidatas que se han preparado mucho, pero la mujer colombiana se impone en el mundo" anotó Correa.

 Expresó que sigue una estricta rutina de alimentación balanceada y con disciplina asiste al gimnasio dos horas diarias para tonificar no solo su cuerpo, sino su mente.  

Indicó que en unos días viajará a la capital colombiana para encontrarse con su equipo logístico y el preparador en pasarela, Fabián Chacón, su guía en el Concurso Nacional de Belleza de hace dos años. 

Correa  se caracteriza por ser una mujer apasionada, creativa y  responsable.  Aseguró que dará lo mejor de sí para hacer un buen papel en cada una de las presentaciones en la pasarela en trajes típico, baño y gala.

Uno de los requisitos en este certamen es que las candidatas midan en promedio un metro  con 73 centímetros.  Correa mide un metro 75 centímetros, un punto a favor.

Correa, que también es diseñadora de modas, confesó que una de las cualidades que la ponen en ventajas ante la demás candidatas que arribarán de diferentes países, es que conoce muy bien a su país y la cultura.

TE DESTACAMOS

Paula Correa ha participado en pasarelas de la moda en Bogotá y Medellín. En 2015 como Señorita Sucre sobresalió por su belleza, alegría, seguridad y carisma.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.