EN LO JUDICIAL SUCRE

EN SUCRE > EN LO JUDICIAL SUCRE > REDACCIÓN
Por Redacción El Meridiano | 2017-03-20 00:00:00

Parrillero lo degolló

Una carrera a la muerte

En este sitio, en el barrio La Esperanza, murió degollado Jorge Luis Polo Flórez.

El mototaxista Jorge Luis Polo Flórez, de 41 años, hizo la última carrera de su vida. Lo que parecía un servicio normal terminó en tragedia. Recogió a un pasajero que terminó siendo su verdugo, pues en medio del viaje lo degolló. 

 El hecho ocurrió  entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en el barrio La Esperanza.  

Según vecinos del sector que se encontraban cerca  al lugar, Polo habría detenido la marcha de su motocicleta por orden del pasajero, que lo intimidó con un arma corto punzante. 

Allegados a la víctima indicaron que lo vieron a las 10:00 de la noche del sábado en la urbanización La Victoria. Luego, a eso de  1:00 de la mañana, volvieron a verlo en una fiesta de donde, al parecer, le salió la carrera a la muerte. 

Jorge Luis Polo Flórez era pintor y pulidor de muebles en Sampués.

Se conoció que tras ser intimidado con el arma blanca para que entregara su motocicleta y la billetera, Polo se negó y se resistió al atraco. El delincuente le pasó la navaja por el cuello.

Luego de unos minutos de haber ocurrido el asesinato, familiares de la víctima llegaron al sitio con varias patrullas de la Policía y Sijín, quienes adelantaron la inspección técnica del cadáver.

 Clara Polo, hermana de la víctima, indicó que no tienen claridad de hecho. Dice que su hermano no tenía problemas con nadie. 


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.