EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA > SAHAGÚN
Por Redacción El Meridiano | 2017-05-18 00:00:00

Triunfo felino en la Copa

Jaguares de Córdoba derrotó 1-0 a Barranquilla FC, anoche en un partido de la Copa Colombia, que se jugó en el estadio Armando Tuirán Ruiz.

Con un solitario gol del veterano delantero Éder Ricardo Steer, Jaguares de Córdoba derrotó 1-0 a Barranquilla FC, anoche en el estadio Armando Tuirán Paternina, del municipio de Sahagún, en un partido de la fecha seis de la Copa Colombia.

Con este resultado, el equipo felino sigue con chance de clasificar a la segunda fase, y toma aire para lo que viene: Los partidos que tiene aplazados ante Junior y Real Cartagena. 

En el minuto 55, llegó la anotación que le dio los tres puntos al conjunto cordobés. Harold Rivera levantó la pelota desde el costado derecho, la peinó con la cabeza Juan Pablo Zuluaga y, en otro cabezazo, Steer la metió en la portería custodiada por el guardameta Reinado Fontalvo. 

Con posibilidades

La visita no tuvo cómo generar peligro. En los 90 minutos no tuvo aproximaciones de gol.  El triunfo le permitió a Jaguares sumar cuatro puntos y matemáticamente queda con posibilidades de clasificar a la otra ronda. Además, el Grupo A quedó abierto luego del triunfo de anoche de Real Cartagena 2-1 sobre Junior. La derrota, en cambio, dejó sin posibilidades a Barranquilla, que ya completó todos sus juegos. 

En la próxima fecha, el miércoles 24 de mayo, el elenco sinuano recibe a Junior de Barranquilla, a las 7:15 de la noche, en el estadio sahagunense. 

Este partido corresponde a la fecha 4 de la Copa, aplazado porque se cruzó con el compromiso de Junior con Nacional por el Torneo Apertura, en el que Jaguares recibe a Bucaramanga, el domingo 21 de mayo, a las 3:15 p.m. 


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.