EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN EL MUNDO DEL DEPORTE CÓRDOBA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2017-07-16 00:00:00

Todos al duelo costeño

Todos al duelo costeño


Con la intención de sumar tres puntos para mejorar su posición en la tabla del descenso, Jaguares recibe hoy a un Junior que llega a la segunda fecha del Torneo Finalización con la moral en alto tras golear a La Equidad en su estreno, impulsado por los estelares Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

El pitazo inicial en el estadio Jaraguay está previsto para las 3:15 de la tarde. La principal novedad del club cordobés es la alineación en el equipo titular del volante creativo Juan Sebastián Villota.

"Estoy contento con lo que será el debut en casa y esperamos sacar un buen resultado, confiados en el trabajo que hemos realizado en la semana", comentó Villota. El futbolista pastuso calificó a Junior como un rival complicado y con jugadores clave, al que sin importar los hombres que ponga en la cancha, se le debe ganar. "Vamos a dar todo en la cancha para conseguir tres puntos y hacer respetar la casa, independientemente de la cantidad de público que venga de ellos", agregó Juan Sebastián Villota. Sebastián Viera será el encargado de custodiar el arco rojiblanco. El charrúa salió ayer de la concentración por el nacimiento de su hijo Stephano Viera, pero horas más tarde se reincorporó.

TE DESTACAMOS

Jaguares: Wílder Mosquera, Juan Pablo Zuluaga, Wílmer Díaz, Ramón Córdoba, Elvis González, Andrés Arboleda, César Carrillo, Kevin Londoño, Juan Sebastián Villota, Ray Vanegas y Darwin López. DT: Hubert Bodhert.

Junior: Sebastián Viera, David Murillo, Jonathan Ávila, Deivy Balanta, Germán Gutiérrez, James Sánchez, Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Léiner Escalante, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.