EN EL AGRO Y LA ECONOMÍA CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN EL AGRO Y LA ECONOMÍA CÓRDOBA > MONTERÍA
Por Redacción El Meridiano | 2017-12-06 00:00:00

Todo preparado

Con la asistencia de autoridades, empresarios y la prensa local, entre otros, se hizo ayer el lanzamiento oficial de la jornada comercial Montería Despierta, que se realizará del 15 al 17 de diciembre próximos.


La jornada comercial 'Montería Despierta', en la cual el comercio permanecerá abierto hasta las 5:00 de la madrugada, ya está en pleno movimiento. 

Ayer se hizo en el hotel GHL el lanzamiento de la actividad, que será del 15 al 17 de diciembre próximos. 

Liliana Gómez Mass, directora ejecutiva de Camacol, habló sobre lo novedosa que será esta edición. "Tenemos dispuestos espectáculos en nuestras calles, vamos a tener shows musicales en asocio con los comerciantes que están allí y con la industria licorera que va a poner espectáculos al aire libre, para que la gente disfrute durante los tres días". 

Los mismos serán en la calle 41, la cual recorrerán grupos haciendo estaciones, y el centro comercial Plaza de la Castellana.

"La apuesta es que estos shows van a ir a partir de las 10:00 y las 12:00 de la noche. Además, la Alcaldía de Montería se lanza con un show navideño muy especial, algo innovador, el 16 de diciembre", dijo Gómez Mass.

TE DESTACAMOS

"La Policia Nacional va a estar en cada uno de estos sitios, con el tema del transporte, el sector hotelero, toda la parte del comercio": comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas Pabón. 


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.