EN LA VIDA DE HOY

EN NOTICIAS > EN LA VIDA DE HOY > BOGOTÁ, COLOMBIA
Por Redacción El Meridiano | 2017-01-12 00:00:00

Todo listo para el Miss Universo

Con este look Andrea Tovar busca cautivar a todos en el concurso Miss Universo.

Hoy la Reina de los colombianos, Andrea Tovar, emprende su viaje rumbo al certamen de belleza más importante: Miss Universo.

 A las 7:00 de la noche, se espera que la chocoana arribe al aeropuerto El Dorado de Bogotá para tomar su vuelo hacia Amsterdam, de allí tomará una nueva ruta mañana hasta Manila (Filipinas), el lugar que recibirá a más de 80 candidatas de diferentes países que buscan coronarse como la mujer más bella del universo.

Algunas candidatas ya se encuentran en Filipinas cumpliendo con su agenda y preparando detalles previos al concurso.

Va con toda

Andrea Tovar ha tenido una ardua preparación con los mejores maquilladores, estilistas y diseñadores del país en estos meses.

Desde que fue elegida como Señorita Colombia desde 2015, hasta estos últimos días, Andrea ha tenido una transformación notable; desde su físico hasta sus expresiones.

Ahora luce más segura, sofisticada y glamourosa. En cuanto a su look, la última semana tuvo un pequeño cambio en su cabello, pues ahora luce un color más claro que resalta sus facciones exóticas, características que desde ya están cautivando a los expertos en reinados, quienes la están ubicando en el posible top 5 de Miss Universo.

Del 14 al 30 de enero se realizará la versión número 65 de este certamen de belleza.

Otras de las candidatas favoritas son Miss Tailandia, Miss Venezuela, Miss México, Miss Filipinas y Miss Estados Unidos.

Una vez más, Colombia sueña con su tercera corona de Miss Universo.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.