EN EL MUNDO DEL DEPORTE

EN NOTICIAS > EN EL MUNDO DEL DEPORTE > GELSENKIRCHEN, ALEMANIA.
Por Redacción El Meridiano | 2017-04-21 00:00:00

Todo definido

El zaguero central caucano Davinson Sánchez (5), de Ajax, roba la pelota al delantero del Schalke, Klaas-Jan Huntelaar (25).

Foto por: Foto ap

Los futbolistas colombianos Davinson Sánchez y Mateo Casierra, de Ajax de Amsterdam, serán los dos que harán presencia en las semifinales de la Europa League 2016/2017.

Ajax perdió ayer 3-2 de visitante en tiempo extra frente al equipo alemán Schalke, pero clasificó a las semifinales por el resultado 2-0 que sacó en el encuentro de ida. El global final quedó 4-3.

Sánchez fue titular con Ajax y jugó los 90 minutos del tiempo reglamentario y los 30 del tiempo extra, para un total de 120.

Por su parte, el delantero Mateo Casierra no fue convocado.

Los otros tres equipos clasificados fueron Lyon de Francia, Manchester United de Inglaterra y Celta de Vigo de España.

Los colombianos

De esta manera, Sánchez y Casierra se unieron a Radamel Falcao García, de Mónaco; James Rodríguez, de Real Madrid, y Juan Guillermo Cuadrado, de Juventus, como los cinco colombianos que jugarán las semifinales de ambos torneos europeos.

Hoy se llevará a cabo en la sede de la Uefa en Nyon, Suiza, el sorteo de las semifinales de la Champions y Europa League, a partir de las 5:00 de la mañana (hora colombiana).


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.