EN LO JUDICIAL CÓRDOBA

EN CÓRDOBA > EN LO JUDICIAL CÓRDOBA > AYAPEL, CÓRDOBA
Por Redacción El Meridiano | 2018-08-09 00:00:00

Siguen crímenes de Lgbti en el San Jorge

Luis Alfonso David Madrid, popularmente conocido en Ayapel como 'La Wendy', fue asesinado mientras era perseguido por sus verdugos y logró llegar al negocio Billares Plaza (recuadro).


Los asesinatos selectivos de miembros de la comunidad Lgbti en la zona del San Jorge llevan a pensar a los investigadores que puede existir un hilo conductor entre esos crímenes, y que detrás de ellos pueden estar sicarios del 'Clan del Golfo', que en varios pasquines que han circulado en su nombre, incluyen a gays y lesbianas, entre sus objetivos.

El caso más reciente fue el asesinato de Luis Alfonso David Madrid, más conocido como 'La Wendy', de 23 años de edad, acribillado a balazos la noche del martes cuando intentaba refugiarse en el negocio  Billares Plaza, en el barrio Lleras, de Ayapel.

La víctima, según testimonios entregados a las autoridades, estaba en su casa dormida cuando la llamaron a su celular, al parecer para invitarla a un lugar y cuando iba caminando para cumplir la cita lo interceptaron hombres motorizados, él corrió y logró llegar al negocio antes mencionado, en la terraza cayó al recibir el primer balazo y luego fue rematado a tiros.

'La Wendy' era un reconocido estilista que, según se supo, trabajó en varias peluquerías de este municipio, donde poco duró por problemas de convivencia.

Sobre este crimen se manejan varias hipótesis, una de ellas, que se trataría de posible lío pasional  y la otra es que sería por deudas económicas. 

Este diario conoció que esta persona al parecer le debía dinero a varios prestamistas.

El otro miembro de la comunidad Lgbti asesinado este año en el San Jorge fue Jonatan Atencio Monterrosa, comerciante que vivía con su pareja en Montelíbano, había desaparecido el sábado 17 de marzo, cuando salió a visitar a un familiar, y fue encontrado asesinado el lunes 19 de marzo, en la vereda Santa Rosita. 

TE DESTACAMOS

Los investigadores de la Sijín y la Fiscalía tienen bajo custodia el celular de la víctima porque de acuerdo a las llamadas recibidas pueden llegar al abonado, que lo hizo salir a cumplir una cita.
'La Wendy' era muy conocido en Ayapel y sus alrededores, por eso su muerte ha generado tristeza.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.