EN LA VIDA DE HOY

EN NOTICIAS > EN LA VIDA DE HOY > BARCELONA, ESPAÑA
Por Redacción El Meridiano | 2017-05-20 00:00:00

Shakira, primera latina en Beats 1 Radio

Imagen del nuevo álbum de Skakira, 'El Dorado'.

Foto por: Foto internet

La cantante barranquillera Shakira será la primera artista latina en estar en Beats 1 Radio, donde mañana presentará su álbum 'El dorado'.

Radio 1 Beats es la radio mundial online de Apple Music que funciona por suscripción y se escucha  al mismo tiempo en cien países en donde la marca comercializa sus productos de la firma de la manzana y en el espacio musical donde la artista colombiana será la primera latina en  abrir el primer capítulo para hablar de su desarrollo en la industria musical, preámbulo de su nuevo álbum.

El 20 de mayo el espacio en el programa estará destinado a mostrar las canciones que le han dado fuerza a su carrera, el 21 se hablará de la lista de temas que han influenciado en su trayectoria y el 25 Shakira hablará en una larga entrevista de su trabajo 'El Dorado' cuyo lanzamiento está previsto para el 26 de mayo.

Esta forma de radio es diferente a otras plataformas musicales como Spoty, pero lo diferente tiene que ver más que todo con el gusto y comodidad que con el precio, pues en ambos casos ofrecen un catálogo de 30 millones de canciones. Y que en Apple, a través de la pestaña 'Para ti', se selecciona una serie de canciones que considera que encaja con el perfil del usuario y en este se puede escoger los presentadores Dj de los Ángeles, Nueva York y Londres.

En Beats 1 Radio además de música también se escuchan recomendaciones de expertos en la materia.

En Beats 1 Radio el usuario se acerca no solo a la gran biblioteca musical, sino a los artistas más importantes del mundo y acceso a películas, videos  de conciertos, shows en vivo  y programas de televisión originales.

TE DESTACAMOS

Shakira en diferentes partes del mundo enterró estratégicamente  pistas de su nuevo álbum al estilo del polémico juego 'Pokémon go' para que los  seguidores los encuentren. En Barranquilla estos  puntos son Parque Parrish, Parque Washington y Villa Santos.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.