EN NUESTRA SINCELEJO

EN SUCRE > EN NUESTRA SINCELEJO > SINCELEJO
Por Redacción El Meridiano | 2017-04-20 00:00:00

Se pronuncian tras muerte de M. Elías

EL senador Mario Fernández Alcocer nuevamente le hizo un llamado al Gobienro nacional para que solucione el problema del mal estado de las vías de Sucre.

El senador liberal Mario Fernández informó que en varias ocasiones advirtió del mal estado de la vía de San Onofre donde se produjo el accidente del cantante vallenato Martín Elías.

Fernández señaló que la carretera de San Onofre protagoniza "La crónica de una muerte anunciada". Aseguró que el caso lo puso en conocimiento de las entidades encargadas del mantenimiento vial.

"Desde que ocupo la curul en el Congreso, he sido fiel veedor de los proyectos y obras que se llevan a cabo dentro del departamento de Sucre. Por eso el deterioro y mal estado de las vías que conectan a San Onofre con Cartagena, han sido objeto de reclamaciones por mi parte", sustentó el senador Sucreño.

Fernández explicó que a través de un derecho de petición hizo el  respectivo llamado al Gobierno nacional para que restaure esa carretera.

El senador Fernández expresó que tiene documentos que sustentan las peticiones hechas en el 2015 a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) para el arreglo de la vía.


Compartir
Comentarios
Bernardo Banda
Ahora sale el senador oportunista a decir cosas que si en verdad hizo, no le funcionaron. Igual le sucedió cuando se embarcó en el bu s de la victoria con la Ley que exoneraba a los colombianos de pagar cargos de reconexion de servicios públicos, ley que Santos no le sancionó. En fin, donde están las gestiones para mostrar. Y no creo que sea reelegido.
Mandres Bgomez
Le solicitó al gobierno las reparaciones de la via el mismo dia que le dio visto bueno para aprobar la nueva reforma tributaria, o el mismo dia que no hicieron control político para que instalaran el peaje la caimanera